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Reglas de Batalla

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Mensaje por Admin Miér Ene 07, 2015 2:02 am

● LAS BATALLAS NINJA ●
Un combate ninja es el enfrentamiento entre 2 o más personas entre sí, donde se emplea tanto las técnicas como la inteligencia para derrotar al enemigo. Existen dos tipos de batallas, las de entrenamiento, cuya finalidad es mejorar las habilidades peleando contra otros usuarios, y las de muerte cuyo objetivo es eliminar al enemigo y ser el último en quedar con vida. En los combates se suelen utilizar jutsus de todo tipo, ya sea de naturaleza, del clan o de especialidad. No existen normas de como emplear las técnicas, ya que los usuarios deberán pensar la manera de que caiga al enemigo, sin ser nada over (Ademas de seguir la descripción del jutsu). En un enfrentamiento se puede meter cualquier usuario entre la batalla, ya sea para defender o para atacar, siempre y cuando en el nombre del tema no ponga entre paréntesis "Privado". En este caso, nadie se podrá meter en el tema hasta que un bando haya conseguido la victoria.

• Las peleas de Rol serán a placer de los involucrados, estos deberán ir llevando un rol valido que éste de acuerdo a lo narrado por los involucrados.
No se pueden usar jutsus que No tengas, ambos jugadores estaran sometidos a parametros plenamente logicos como lo de la Fisica y Quimica.

● ¿QUE ES UN COMBATE NINJA? ●

El rol es la interpretación de uno o varios personajes mediante la escritura, expresando sus movimientos, sentimientos y su situación en el lugar. El rol en el mundo de Naruto es bastante peculiar, aunque no muy diferente a los demás. Debemos ajustarnos a la personalidad de nuestro personaje y adentrarnos en él, hablar como lo haría el, comportarnos como lo haría él, es decir, tenemos que meternos en su pellejo. En una batalla el rol se debe ser más completo y comprensible que nunca, ya que tenemos que como tarea que todo el mundo que nos lea sepa todo de nuestra situación en el rol, lugar, situación, movimiento.... En todo post en un combate, se ha de indicar donde estamos sobre el campo, distancia del enemigo y movimiento por movimiento, sin escapar ni un detalle de todo lo que hagamos. Hay que indicar siempre que hagamos un jutsu y cual es, esto se pone al finalizar el post, en spoiler pondremos jutsus empleados y la lista.
● ¿QUE ES METAROL? Y ¿EN QUE CONSISTE? ●

El Meta-Rol, son aquellas acciones que tomamos como ciertas y que nuestro oponente hizo o no hizo. Como por ejemplo cuando decimos que uno de nuestros ataques se dio, pero que no fue así, debido a que el oponente bien pudo esquivarlo, evadirlo o contraponerlo con algo mas. El Meta-Rol es muy delicado, debido a que hay acciones que se pueden tomar como meta-roleras debido también a la descripción de nuestro jutsu utilizado. Ademas, el Meta-Rol en una batalla es casi que inevitable, pero este, no sebe ser absoluto ya que en algun momento se ha de detener. Por ejemplo, si yo estoy en un combate y lanzo un jutsu que según su descripción especifica que "golpea al rival con fuerza bruta", y lo decimos en nuestro rol... eso, esta permitido. ¿Porque?, porque siempre va a ser el turno de el y en este, puede desmentir esas acciones, deteniendo el jutsu o esquivándolo. Es por eso que el meta-rol nunca se completa. Ahora, si es que llega a serlo, seria sancionado por un moderador que revise el combate. Ha de recordarse aquí entonces que las acciones de nuestro enemigo siempre se pueden desmentir y es tarea hacerlo en nuestro siguiente post. Ya que, el factor tiempo incluye mucho. Esto es, por que incluso podemos realizar acciones (si lo aclaramos muy bien), incluso antes de que nuestro rival aga su jugada. Claro, esto solo en algunos casos y para quienes tienen un buen manejo del rol.
● JUTSU OCULTO ●

El Jutsu oculto es cualquier tipo de técnica que empleamos sin decir cual es, para provocar confusión en el enemigo y para que no sospeche de nuestra estrategia. Siempre que realicemos uno, habrá que poner al final del post " Jutsu Oculto" y habrá que dar al menos una pista para que el enemigo, si es inteligente averigue cual es. La técnica oculta comenzará a tomar efecto en el post siguiente, si en cambio no es así, será como si nunca se hubiese realizado (Si el jutsu persiste, hay que aclarar que sera revelado mas adelante, pero sera obligación que el jutsu este sembrado o empiece a hacer efecto desde el post en el que se puso "jutsu oculto"). Habrá que indicar exactamente en que momento comienza a tomar efecto la técnica,y cuando sea así al final del texto indicar cual era el Jutsu. Desde la administración de Return Of Juubi, les recomendamos que utilice Jutsus Ocultos en Ninjutsu y genjutsu, ya que en taijutsu es bastante complicado de narrar y que el enemigo no averigue que técnica es es. Solo se permiten tres Jutsus Ocultos por combate (por cada usuario), y cinco a partir de jounin; de igual forma uno por cada mensaje. Si un usuario tiene problemas porque le parece que su rival ha realizado una técnica de este tipo sin dar pista alguna, que avise a un moderador de Batalla y éste decidirá si es correcto o incorrecto.

A continuacion se explica mas a detalle por medio de una Guia
la forma en que las Batallas se desembolveran dentro del ROL:

Guía


Resumiendo:

1-. Las batallas serán de rol y deberán ser dentro de parámetros lógicos y normales.

2-. Es muy importante no describir los movimientos del otro personaje, no limitamos el número de ataques en un turno, pero obvio no pueden ser más de uno o dos, a excepción de aquellos con puertas o Sharingan que aumentan considerablemente su velocidad.

3-. Los jutsus usados deberán ser adjuntados al final del post en *spoiler* ( [spoiler*][/*spoiler] ) así tu oponente sabrá cómo defenderse y qué efectos tiene tu técnica.

4-. Al final del post deberás realizar la resta de tu chakra, es decir, si tienes 900 de chakra en total y realizas dos técnicas, una de 60 C y otra de 80 C, tras haberla indicado en el spoiler pones:
900 - 60 - 80= 760 C.
Por lo tanto en el próximo post deberás restar el chakra de tus técnicas a la cantidad de 760 C. Y así hasta 0.
En el caso que te quedes sin chakra el personaje pierda la conciencia.

5-. Las batallas serán moderadas por el Staff o moderadores especializados para ello, y sus decisiones serán irrevocables. Estos deberán indicar si algún post contiene rol inválido (como manipulación del otro personaje, cosas ilógicas... etc) e indicar quién ganó o perdió en el caso de que los usuarios nos e pongan de acuerdo. Para determinar el ganador deberán ser los users, en principio, el contrincante deberá indicar que una técnica le dio, en alguna zona vital. Sucede que casi siempre intentan evitarlo a toda costa con roles ilógicos, los moderadores podrán anular un rol e indicar que una técnica acierta o falla, determinando el ganador.

6-. Para parar una técnica dada con otra, la técnica de defensa deberá ser de rango superior a la de ataque. Excepto en caso de elementos, que se pueden suplir con técnicas del mismo rango siempre y cuando el elemento de defensa sea superior al de ataque. Recordando la relación de estos: FUEGO > VIENTO > RAYO > TIERRA > AGUA > FUEGO.... Por lo tanto una técnica de rango D de viento puede ser parada por una técnica de rango D de fuego.


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-ACTOS MALICIOSOS PREMEDITADA: Uno de los grandes problemas que veo en este rol a veces en la calidad de las personas no como jugadores usuarios, si no como personas partes de una comunidad. En lugares donde los rolers son buenos existe una calidad de persona honesta que promueve las buenas prácticas, buen juego y juego limpio. Por ende, desde ahora se presumirá de los actos de búsqueda de vacío legal como acciones premeditadas para sacar provecho. Es un foro para jugar y divertirse y no podemos pretender que las reglas estén tan claramente expresas que no quede ABSOLUTAMENTE NADA fuera del compilado legal. Por ende, cuando un jugador cometa una practica que sea a vista detallada algo ilegal y se note que tal persona busco el provecho como en casos en que se ha argumentado “En las reglas no lo dice” se procederá a castigar por la gravedad de la falta y por acto malicioso premeditado. Hay derecho a defensa, pero no se incluye un fallo a favor de este.

Ejemplo: ALEMANIA tiene prohibido botar desechos radioactivos en sus tierras… Que hacen? Van a otros lados del mundo donde no hay ley de desechos radioactivos y los botan ahí… por que? Porque sin ley entonces es legal aunque es evidentemente malicioso.


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MUERTES
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Cuando el personaje muera, el usuario tendra la posibilidad de poder crear otro personaje con la misma cuenta con la mitad de nivel y rango que personaje anterior. Por ejemplo si el personaje muerto era nivel 40 obtendra el nivel 20. En caso de que sea un nivel impar como 45, se redondeara el valor, dando 23. En el caso de los rangos si era Soldado Elite¨Jounnin¨ de nivel 21, obtendra el nivel 11 en su proximo personaje.
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